Home Actualidad Desconectar para reconectar

Desconectar para reconectar

by santipn

Darse un capricho, a veces, debería ser obligatorio. En los Hoteles Campanile te lo ponemos fácil. ¡Muy fácil!

Continuamente estamos con la vista pendiente del móvil, de los mensajes en los múltiples chats, del ordenador, de la tablet… Y nos perdemos la realidad que sucede a nuestro alrededor. Cada vez son más las personas que necesitan (necesitamos) desconectar de tanta conexión. La tecnología nos puede generar problemas en las relaciones personales con la pareja, con la familia, con los compañeros y amigos… ¡Incluso problemas de sueño!

La Dra. Marian Rojas Estapé nos explica en su último libro “Cómo hacer que te pasen cosas buenas” quela felicidad consiste en estar instalado de forma sana en el presente, habiendo superado las heridas del pasado y mirando con ilusión al futuro. A ello, añadiríamos, viviendo el presente físico. El presente no virtual. El presente “de carne y hueso”.

Propuesta indiscreta… Y… ¿Si durante un fin de semana apagamos el móvil, el ordenador y la tablet? ¿Nos desconectamos para ver qué sucede? Los expertos afirman que mejorará nuestra postura corporal, seremos más sociables, nuestra capacidad de concentración aumentará y dejaremos de ser meros espectadores, disfrutando de momentos agradables con nuestra pareja, amigos y familia. ¡Y dormiremos mejor!

En los Hoteles Campanile podrás descansar con todas las comodidades a tu alcance que, incluso cuando termine tu estancia te entraran ganas de llevarte la cama del hotel en la maleta. No será por pura casualidad, porque escogemos las camas, los colchones y la ropa que la viste con mucho mimo. Camas mullidas, firmes, cómodas, a tu gusto para que tu despertar debajo de nuestros incomparables edredones sea una joie de vivre. Confiamos en la calidez y eficiencia de nuestros equipos que facilita el mejor descanso y comodidad.

Disfrutar de la desconexión hoy, para volver a reconectarnos mañana.

También te puede interesar