Home Actualidad Louvre Hotels Group y Campanile España apuestan por los jóvenes talentos de la hostelería

Louvre Hotels Group y Campanile España apuestan por los jóvenes talentos de la hostelería

by santipn

English version

Durante la jornada Impulse Meeting de Louvre Hotels los jóvenes tendrán la oportunidad de participar en un business speed dating donde además se monitorizarán sus emociones

Un grupo de estudiantes del último año del Máster de Dirección hotelera y restauración (CETT), adscrito a la UB, tendrá la oportunidad de participar en la jornada Impulse Meeting de Louvre Hotels Spain, durante la cual podrán entrevistarse mediante citas rápidas con diferentes perfiles profesionales de la cadena hotelera y conocer así su experiencia. 

La jornada tendrá lugar el próximo 12 de noviembre en el CEET UB. El objetivo del Impulse Meeting es conectar con estudiantes de turismo (en todos sus ámbitos) y darles a conocer la cadena Louvre Hotels -de la que forma parte Campanile- como una empresa que apuesta por los jóvenes talentos y que les abre sus puertas para desarrollar una carrera profesional.  “Louvre Hotels es una cadena que está apostando firmemente por los jóvenes”, ha explicado Camille Gil, Marketing manager de Campanile España. “Con esta jornada, aparte de que conozcan nuestra filosofía, queremos ofrecerles herramientas para que empiecen a reflexionar sobre cómo van a venderse a las empresas cuando acaben sus estudios y qué es lo que desprenden emocionalmente”, ha añadido.

Los invitados al Impulse Meeting asistirán primero a una charla sobre Personal Branding a cargo de la publicista Marta Royo Espinet, CEO de Mosaiking Comunicació. Posteriormente, los jóvenes participarán en un taller en el que Xiao Ferron Cheng, de Louvre Hotels Group, presentará Fast & Curious, su programa de prácticas remuneradas mientras se adquiere experiencia trabajando en diversos puestos, categorías de hotel y países.

A continuación, los estudiantes podrán asistir a unos encuentros rápidos (speed dating) con personas de diferentes perfiles profesionales -desde profesores del CETT a directores de diversos hoteles Campanile en España y el Country manager de la cadena en España-. Este circuito les dará la oportunidad de conocer de primera mano la experiencia de expertos en el mundo del turismo y de la dirección hotelera, además de poder hacerles las consultas que consideren adecuadas.

El toque hight tech de la jornada lo dará la empresa Imotion Analytics con la presencia de Óscar Peón Rojo, experto en neuromarketing. Durante unos minutos de entrevista, los estudiantes tendrán la oportunidad de descubrir las emociones que transmiten espontáneamente a su interlocutor -monitorizadas a través de sensores que analizan las expresiones faciales-; un dato muy útil para los estudiantes -que pronto habrán de entrar en el mundo laboral- y una experiencia con la que Louvre Hotels quiere hacer hincapié en que la transmisión emocional es clave en hostelería, sobretodo en un momento de crecimiento de la robotización para ciertas tareas.

Imotion Analytics colabora con Campanile Hotels desde 2018 en una experiencia enfocada hacia la mejora de la experiencia del cliente mediante la instalación en algunos de sus hoteles de un sistema que combina vídeo con infrarrojos y que detecta la reacción emocional de los huéspedes. El objetivo de este sistema de medición, pionero en el sector hotelero, es colocar las emociones positivas como eje fundamental de la actividad hotelera, y mejorar los protocolos de atención al cliente.

Impulse meeting.

Louvre Hotels Spain/Campanile España, CETT UB/ Imotion Analytics

Día: 12 de noviembre de 2019
Hora:De 9.30 h a 13.00 h
Lugar:CETT UB CAMPUS DE TURISMO, HOSTELERÍA Y GASTRONOMÍA
Av. de Can Marcet, 36-38, 08035 Barcelona
Personas de contacto: Jordi Lupion – Country Manager – Campanile España
Camille Gil – Marketing and CSR Manager – Campanile España

También te puede interesar