Home Actualidad Ya falta menos

Ya falta menos

by Redacción Blog
Málaga

Cada día que pasa, es un día menos. Un día menos para poder volver.
Desde los Hoteles Campanile nos acercamos a la sociedad en estos momentos delicados, estamos al lado de nuestros clientes, huéspedes y amigos.
Prestamos todo nuestro apoyo a quien lo necesita. Ayudamos a crear momentos de bienestar mental y alegría y desde nuestro blog Campanile and You os invitamos a desarrollar nuevas habilidades, a aprender, a crear. Identificar lo que realmente es esencial.

Por eso, desde casa, te proponemos que conozcas nuestras ciudades Campanile: Madrid, Barcelona, Alicante, Elche, Murcia y Málaga.

¿Empezamos por Málaga? A través de su Oficina de Turismo os queremos acercar a tres rincones de la ciudad. ¡Hay tanto que ver!
Malagueta señorial y portuaria. Casas señoriales de finales del XIX y XX que conviven con el nuevo puerto que se abre a la ciudad.
La Catedral de Málaga proviene de la mezquita Mayor sobre la cual fue construida. Una de las joyas del Renacimiento español se asoma al mar. Y por último, un viaje gastronómico, sus tradiciones y sus barrios de pescadores: Palo y Pedralejo donde se degusta el “espeto” de sardinas malagueño…

Sigue desde casa conociendo nuestras ciudades Campanile.
¡Nos vemos pronto!

En Campanile desde casa.

También te puede interesar