Home Actualidad Rastrillo solidario en Alicante con AECC

Rastrillo solidario en Alicante con AECC

by Marta

Vive un domingo con corazón, participa al ¡Rastrillo solidario en el Campanile Alicante!

Siempre comprometidos con la AECC, el equipo del hotel Campanile Alicante multiplica acciones y se suma a la recaudación para esta asociación.

El 50% de los beneficios serán donados a la AECC.

Delphine, la directora del hotel y Embajadora en Alicante de “Campanile en You” el plan de responsabilidad social corporativa de nuestra cadena en España, nos comenta: “Propongo varias acciones a mis colaboradores y son ellos quienes han escogido la AECC. Lamentablemente, están muy sensibilizados con la labor de esta Asociación por casos de familiares y personas cercanas y es nuestra forma de poder colaborar.”

Todo el año, en el restaurante del Campanile Alicante podéis disfrutar de una tapa solidaria preparada por nuestro chef Cristóbal y comprar unas velas aromáticas realizadas por nuestras compañeras que también, ¡Son artistas! Inma, Emma y Elena se implican directamente y de todo corazón en colaborar con AECC a quien van dirigidos los beneficios de estas acciones solidarias.

Campanile and You, es la suma de todos nosotros y da una dimensión adicional a nuestro trabajo, la más humana y altruista.

¡Os esperamos el domingo 26 de septiembre para que juntos colaboremos con la AECC!

También te puede interesar