Home Actualidad En CAMPANILE disfruta de la desconexión

En CAMPANILE disfruta de la desconexión

by santipn

¡Tú y solo tú!

Los buenos propósitos llegan con el Año Nuevo y el Blue Monday, (3er lunes de enero) evidencia que éstos no se han cumplido.
La agencia de comunicación Porter Novelli fue quien puso en marcha la idea y se encargó de convencernos que la mejor forma de contrarrestar la tristeza es pensar en los días de descanso. Tenemos una segunda oportunidad con nuestras merecidas vacaciones. Porqué… ¡Ya están aquí!

Si tú, que estás leyendo este post, eres de los que al mismo tiempo está consultando el móvil, pendiente de si te llega un correo, o si te llama tal cliente… ¡Estás de enhorabuena!

En los Hoteles Campanile vamos a intentar que desconectes y para ello la mejor manera de hacerlo es conectarse. ¿Qué? ¿Cómo? ¡Sí!
Es el consejo de psicólogos, coaches y terapeutas para seres indispensables.

La mejor manera de olvidarse de todo es no olvidarse de nada durante 30 minutos.

Durante este periodo de tiempo, ni un minuto más ni un minuto menos: repasa, contesta, elimina o ignora a todo aquel que tenga que comunicarse contigo.
Una vez pasada la media horita, ya puedes provocar el apagón digital de todas sus pantallas. Pero, si eres “mega dependiente” de cualquier sonido de los que te avisan a la llegada de un mensaje, te aconsejamos que encierres todo aquel dispositivo con pantalla en una caja fuerte con siete llaves, huyas de cualquier wifi gratuita y cada día planees una aventura que te mantenga activo: una playa por descubrir, una montaña por escalar, una conversación por mantener o con un buen libro bajo el brazo, crema solar, agua para no deshidratarse y… ¡Olvídate del mundo mundial! Porque tumbado en la hamaca sin hacer nada, la tentación no va a vivir arriba, sino en al lado, dentro de la bolsa…
A la vuelta, al final del día te esperan todas las comodidades de los Hoteles Campanile.

Campanile te desea felices (desconexiones) vacaciones. #CampanileandYou.

También te puede interesar