Home Actualidad CAMPANILE entre fogones

CAMPANILE entre fogones

by santipn

El refranero dice que en “Martes 13, ni te cases ni te embarques”. Se trata de un mito, no es un hecho contrastado. En los Restaurantes de los Hoteles Campanile Spain le damos la vuelta y es un símbolo de buen augurio por eso hoy inauguramos nuestra carta de otoño-invierno. En la qué sin dejarte un dineral, no se renuncia a la calidad.

Una carta diseñada para cubrir todas las necesidades, a la altura de paladares exigentes para todos los gustos y colores.

En la cocina de cada uno de los Hoteles Campanile, nuestros chefs marcan la línea de una cocina basada en los productos de temporada, y durante este mes de noviembre la calabaza es la reina de todas las cartas.

En una copa de vino podremos descubrir el lado Monólogo de la vida. ¡La novedad en nuestra carta!
Los vinos Monólogo, de su perfil de Twitter leemos: “El vino para gente que dice lo que piensa y que piensa lo que dice.”

No acaban aquí las novedades, ya que si lo preferís podréis acompañar vuestros platos con cerveza, la de Estrella Galicia. 

Imaginación en las tapas pero siempre con guiños a la tradición. A quien le apetezca podrá degustar la Tapa Frito de queso brie con mermelada de tomate de Espigoladors, http://www.espigoladors.cat/es/) la organización que pone la solución al despilfarro alimentario.

No nos olvidamos de nuestras celebradas hamburguesas, Burger Pulled Pork, receta auténticamente Campanile.

Y, para terminar, para los que quieran una vida con menos carne, no pueden faltar las verduras a la parilla, de temporada y de proximidad. Ya sabéis que Campanile está comprometida con el Kilometro 0 siempre que puede.

Postres, como una Cheesecake con coulis de frutos rojos, una de las propuestas más afortunadas de nuestra carta otoño-invierno que podrás degustar… Cremosa, delicada con el punto justo de dulzor. Si estás empezando a suspirar, ¡imagina cuando te la sirvamos! ¡Será un placer! Un placer compartido.

También te puede interesar