Home Actualidad CAMPANILE te ayuda a reiniciarte

CAMPANILE te ayuda a reiniciarte

by santipn
hotel descanso reinciarse

Se acabaron los días de descanso… Y toca reiniciarse.
En los Hoteles Campanile siempre estamos dispuestos a ponértelo fácil. Volvemos a la cotidianeidad con las puertas abiertas a nuevos retos. Y con el recuerdo y la ilusión de las vivencias de este verano.
Los psicólogos recomiendan que nos lo tomemos con calma, y que de una forma pausada nos reiniciemos para volver a la rutina. Probablemente ni nuestro trabajo, ni nuestra vida diaria son lo peor, ni nuestras vacaciones han sido la panacea. Ser honesto con uno mismo, es lo que nos apuntan los profesionales.
La rutina también es positiva. Volver a ella nos ayuda a equilibrarnos y con una buena actitud todo es mucho más sencillo.

Antes de entrar en la dinámica del trabajo, los estudios, la casa, la familia…, dedícate un tiempo para ti, en el que puedas encontrarte a ti mismo y hacer lo que más te gusta. Y en la medida que puedas incorpora las vacaciones, sobre todo la actitud de los días de descanso a tu vida diaria.
¿Cómo? ¿En vacaciones salías a correr, desayunabas sin prisas y estabas pendiente de la actualidad? ¿Algún plato nuevo que descubriste en un restaurante te gustó?
Levántate un poquito antes, compra unas deportivas a tu medida, busca la receta de ese plato y elabórala… Su aroma y las sensaciones que viviste te remitirán a tus días de vacaciones. Incorpora cosas nuevas a tu vida y pon tu mente en modo “que buen rollo dan las vacaciones”. Pensar en ello te hará estar activo… Y para todo lo que necesites en este nuevo curso que empieza, recuerda: los Hoteles Campanile son la solución para reuniones y viajes de negocio con descanso óptimo en un hotel acogedor y funcional. Como un servicio personalizado y a tu medida para un evento único y con el mejor precio garantizado.Nuestros equipos también se reinician, también han disfrutado con sus familias, con sus amigos de sus merecidas vacaciones… Ahora, felices de volver a la rutina y reencontrarse con los compañeros.

Se acabaron los días de descanso… ¡Pues a reiniciarse!

También te puede interesar