Home Actualidad Estas Navidades regala Campanile

Estas Navidades regala Campanile

by santipn

Cada año por estas fechas nos esperan unos días llenos de actividades. Compras, comidas y cenas, fiestas con amigos y familiares, idas y venidas, a tope en el trabajo y con ilusión si en nuestro entorno más cercano hay niños.
Pero… Como cada Navidad, vuelven las mismas preguntas: “¿Y qué regalo este año?”.
Ya has regalado tantas veces el perfume, el pijama de rigor, el “pongo”, el pequeño electrodoméstico, el jersey que nunca le has visto puesto, y el ya le doy un ticket regalo y que se compre lo que quiera…, más un largo etcétera.

Desde los Hoteles Campanile te proponemos regalar T I E M P O. 

Seguro que acertarás.

TIEMPO en forma de comida de Navidad para disfrutar de estas fiestas sin tener que preparar nada.
TIEMPO en forma de estancia en cualquiera de nuestros hoteles urbanos, para poder aprovechar la ciudad elegida de una forma distinta.
TIEMPO para relajarse en alguno de nuestros Hoteles Campanile que ofrecen sesiones de yoga, un masaje relajante, o una exquisita merienda.
TIEMPO para celebrar el cumpleaños de tus hijos, sobrinos, nietos… ¡Como nunca lo habían celebrado! ¡CampaKids es lo más!

TIEMPO para degustar nuestros menús cualquier día del año. En este blog CampanileandYou, accede a través de Restaurantes a la nueva Carta.

Esta Navidad invierte en tiempo. El mejor regalo emocional que no necesita ningún envoltorio. Dedícale tiempo a la gente que se lo merece y que te hace sentir bien.
Los Hoteles Campanile valoramos el tiempo que pasamos con nuestros clientes y por eso sabemos de la importancia de tener TIEMPO. ¡Felices Fiestas!
#CampanileAndYou.

También te puede interesar