Home Actualidad Pasea por España y ¡Conoce nuestros hoteles!

Pasea por España y ¡Conoce nuestros hoteles!

by santipn

Empezamos el año 2020 con la maleta llena de ilusiones para recorrer las ciudades donde podrás alojarte en un Hotel Campanile:
Alcalá de Henares, Barcelona (Cornellà de Llobregat y Barberà del Vallès), Alicante, Elche, Murcia y Málaga.
¿Nos acompañas?
En cada una de las ciudades de los Hoteles Campanile Spain podrás descubrir su cultura, gastronomía, paisajes y tradiciones.

Empezamos por la costa del mediterránea y alojados en el Hotel Campanile Elche os proponemos descubrir la ciudad, perdiéndonos por sus calles y, si estáis en buena forma, subir los 170 escalones de la escalera de caracol de la Basílica de Santa María y ver el Palmeral de Elche desde arriba. Es el más grande de Europa con más de 2.500 años de historia ¡Espectacular!
Como también lo es la habilidad con la que los palmeros suben a las palmeras o ver como las artesanas trenzan las palmas blancas en los talleres familiares tradicionales.

Disfrutar del buen clima mediterráneo, de un paseo por alguna de las 6 playas de la ciudad, degustar su gastronomía donde uno de los protagonistas es el arroz.
Si es vuestra primera vez en la ciudad, no puede faltar una selfie con la Dama de Elche. Es en el Parque Arqueológico de la Alcudia, el yacimiento del arte ibero, donde se la encontró. Si vais, ¿La podéis compartir en redes sociales? #CampanileandYou

¡Una visita a la ciudad merece estrenar zapatos! ¿Sabías que Elche es la capital del calzado? No podrás irte de la ciudad sin un par (o más) de zapatos nuevos puestos o en tu maleta. Además de comprar en cualquiera de los comercios de la ciudad o de visitar la Ruta Outlet, la ciudad ofrece la posibilidad de descubrir el proceso de elaboración en la actualidad como también de forma tradicional.

¡Feliz Año 2020! Nuestros Hoteles en España.

También te puede interesar