Home Actualidad Campanile Málaga, impacto positivo en el turismo local con Activacar

Campanile Málaga, impacto positivo en el turismo local con Activacar

by Marta

En Campanile y Louvre Hotels Group, creemos en la tecnología como pieza clave en la innovación del sector y por ello, apostamos nuevamente por una start up española con un proyecto en línea con nuestro programa de Responsabilidad Social Corporativa: Campanile And You.

La colaboración con ACTIVACAR permitirá ofrecer un servicio carsharing 100% eléctrico a nuestros clientes y empleados.

El proyecto de Green Auto Tour (Activacar – línea de carsharing turística a través de experiencias de diferentes destinos y temáticas) fue el primero en la subvención de EMPRENTUR, Junta de Andalucía – Consejería de Turismo.

Este apoyo económico conseguido por la start up se verá también reflejado en acciones turísticas que pongan en valor su modelo de funcionamiento.

Estamos encantado de poder seguir con proyectos que suman y alineados con nuestros valores de marca, apoyando innovaciones tecnológicas que promueven una movilidad turística más sostenible.

La época que vivimos ha reforzado aún más la voluntad global de minimizar nuestro impacto en el medioambiente y las ciudades que visitamos. Por ello, junto con Activacar, en Campanile te proponemos viajar con corazón y consciencia a los destinos locales cercanos al hotel, minimizando tu huella.

Descubre el vehículo 100% eléctrico puesto a disposición de nuestros clientes y empleados y realiza tus desplazamientos profesionales o turísticos ¡De forma sostenible y pagando por minutos!

Además, Activacar ofrece al usuario sugerencias de itinerarios turísticos sostenibles en la Costa del Sol.

¿Cómo funciona?

– El usuario se descarga la app y se registra.

– Abre el coche con la app.

– El ciclo de uso empieza cuando abre el coche en el hotel y termina cuando lo cierra en el punto de devolución del coche (Hotel Campanile).

¡Os esperamos en nuestro Campanile de Málaga para probar este nuevo servicio!

Para más info:

Hotel Campanile Málaga Airport
Avenida de Velázquez, 212
29004 Málaga
Tel. 952 17 37 57 malaga@campanile.com

y https://activacar.com/

También te puede interesar