Home Destacado Home Viajar en Familia con total seguridad en los hoteles Campanile España

Viajar en Familia con total seguridad en los hoteles Campanile España

by Marta

¿Viajar en familia sin arruinaros? ¡Pensad en Campanile!

¡Por fin podemos volver a vernos con nuestros familiares y amigos!

Nuestros hoteles Campanile España os ofrecen una super promo para que disfrutéis los fines de semana en total seguridad y al mejor precio.

-25% para que disfrutéis todos juntos.*

Tenemos habitaciones comunicantes y todas las facilidades para que vuestra estancia sea de la más segura y agradable.

Disfrutaréis de un alojamiento confortable y una propuesta de restauración deliciosa, con las mejores ofertas para toda la familia. Nuestra Cocina de mercado a base de productos de temporada os encantará.

Etapa en el camino o alojamiento vacacional, ¡Tenemos muchas propuestas Family Friendly cerca de nuestros hoteles!

En Alcalá estaréis cerca del parque Warner, pero si pensáis en volver a conectar con la naturaleza, no os podéis perder la Cascada de Valverde de los Arroyos, con un recorrido sencillo e ideal para todas las edades.

En Barcelona Norte, el Campanile de Barberà del Vallès está muy cerca de varios lugares culturales para excursiones en familia: La Mola, Cim d’àguiles, el Parque del Hostal del Fum, la Via Verde por el Vallès, el Castillo de Cartoixa en Vallparadís … ¡Mucho por hacer!

L’Aquarium, la Sagrada Familia e incluso el parque de Port Aventura están cerca del Campanile de Cornellà para que podáis ir y venir con facilidad, disfrutando de Barcelona juntos, al mejor precio.

¿Y qué tal una vuelta por el Río Safari de Elche? ¡Además, os facilitaremos entradas a precios especiales para que disfrutéis de este parque zoológico y acuático!

Alicante tiene un hotel Campanile cerquita del centro, para disfrutar paseando y cómo no, dar una vuelta por el parque el Palmeral con sus juegos al aire libre.

Cerca de estos últimos destinos, tendréis toda la gastronomía y rutas al aire libre que ofrece Murcia y su región. Terra Natura es otra opción para que disfrutéis del zoológico y parque acuático antes de un buen descanso con nosotros.

Los peques se quedarán maravillados de descubrir las profundidades del océano en el parque Sealife Benalmádena, cerca del Campanile de Málaga y a dos pasos del aeropuerto de la ciudad.

Con seguridad, pero con optimismo, vamos a disfrutar de nuevo en compañía de la familia o los amigos.

¡Os esperamos!

* Reserva con al menos un día de antelación durante todo el año en nuestra página web y disfruta de nuestra oferta familiar: — un 25 % de descuento en su estancia (solo alojamiento). Oferta válida para una reserva de un mínimo de 2 habitaciones los viernes, sábados, domingos, festivos y vísperas de festivos en hoteles Campanile participantes (sujeto a disponibilidad de fechas y de habitaciones asignadas por el establecimiento en esta oferta). Se requiere el pago online. La oferta no admite devoluciones, modificaciones ni cancelaciones, no es acumulable con ninguna otra oferta y solo está dirigida a clientes particulares.

También te puede interesar