Home Actualidad La alegría en tu plato en Campanile

La alegría en tu plato en Campanile

by Marta

Se acerca la primavera y queremos que la sensación de alegría que conlleva esta época del año se expanda y llegue hasta vuestro plato.

En los restaurantes Campanile de España, nuestras y nuestros Chefs han ideado un menú con ingredientes especialmente escogidos por las particularidades que tienen sus efectos benéficos en nuestro bienestar, para celebrar el día de la Felicidad.

¡Cocina casera y saludable para que sonriáis más que nunca!

Entre las deliciosas propuestas encontraréis algunos de estos ingredientes:

Salmón
Sus ácidos grasos Omega 3 y sus proteínas harán que el zinc en vuestro organismo esté bien equilibrado y rinda al máximo nivel, sobre todo cocinado con hinojo fresco por nuestro Chef Raúl en Cornellà.

Jengibre
El despertador de nuestras papilas gustativas y también el energizante de nuestro cuerpo y sistema inmunitario (es un antiviral y también, un antibacteriano).

Canela
Con su sabor de siempre, inconfundible y capaz de añadir un toque sin necesitar ni azúcar, ni grasa.
¿Sabíais que fortalece el cerebro y es antibacteriano?

Chocolate negro
¡Liberación de endorfinas a la vista!
Aumentará los niveles de serotonina de vuestro cerebro, tenéis que probar ya la deliciosa tarta de chocolate de la Chef Mika, en el restaurante Campanile de Alcalá.

Cereales Integrales
En nuestra propuesta diaria de desayuno saludable en todos los Campanile España, disfrutarás de cereales crujientes, super neurotransmisores para tener el ánimo a tope después de una buena noche de sueño.

Espárragos
Estos prebióticos con altos de ácido fólico y de triptófano aumentarán tu bienestar y más aún, si pruebas el bacalao con habas y espárragos preparado por nuestro Chef Idris en el restaurante Campanile de Barberà.

Alubias
Le darán un empuje a tu ánimo, por su alto contenido en fibras y nutrientes.


El Chef Cristóbal en Alicante, le da un toque de preparación diferente: sorpréndete con un humus diferente y te lo servimos como más te guste: en tostadas, en acompañamiento.

¡Sonreíd! ¡Nos ocupamos de todo!

¡Os esperamos para descubrir nuestras propuestas “FOOD FOR MOOD” toda la semana del 14 al 20 de marzo en nuestros 7 restaurantes Campanile España!

También te puede interesar