Home Actualidad Viajar con mascotas

Viajar con mascotas

by Marta

¿Os cuesta encontrar un hotel para viajar con perros?

Sabemos que encontrar el alojamiento más adecuado para viajar con la familia al completo puede resultar un rompecabeza.

¡Solucionado!
Venid a Campanile ¡Somos mascotas friendly!

En nuestros hoteles ¡Toda la familia es bienvenida!

Encontraréis un alojamiento con restaurante de cocina de temporada y productos de proximidad, con una habitación bien acondicionada para vuestras mascotas, con una camita y un bebedero.

¡Ah! Y vais a descubrir nuestro menú de tapas perruno, ¡Os encantará!

A continuación, os detallamos algunos consejos de viaje que os pueden resultar de ayuda para llegar a nuestros hoteles en las mejores condiciones.

Lo más recomendable es preparar el viaje con suficiente antelación tomando en cuenta las necesidades de vuestros acompañantes peludos y también, las posibles limitaciones que os podáis encontrar tanto en el trayecto como en el destino.

¡En las ciudades Campanile encontraréis actividades para disfrutar de los mejores momentos juntos!

¿Sabíais que podéis encontrar un gran número de playas para perros en Alicante? Delphine, la directora del hotel y su equipo tienen preparadas para ti las mejores direcciones para que disfrutes de tiempo de calidad junto a tu mascota en esta ciudad.

Las hay para todos los gustos: de arena, de piedra, urbanas y tranquilas.

Cuatro son las playas para perros en la provincia de Barcelona y Málaga es la provincia andaluza con más playas caninas.

A pocos metros del Hotel Campanile de Alcalá de Henares hay un gran parque de juegos para Perros: Parque Juan Pablo II, así como una amplia variedad de establecimientos pet friendly en la zona.

En cada hotel, disponemos de un directorio que os será muy útil, con las mejores direcciones de clínicas veterinarias, peluquerías caninas, comercios pet friendly y recorridos ideales para vuestros paseos con las recomendaciones de nuestros equipos mascotas lovers.

Antes de iniciar el viaje es importante llevar a vuestras mascotas al veterinario y comprobar que tienen todas las vacunas que puedan necesitar, así como su estado de salud.

Si vais a desplazaros por la Unión Europea, no os olvidéis del libro de vacunación y según el destino, el pasaporte para animales de compañía, que expide un veterinario. El animal deberá llevar un microchip electrónico con el código que figure en el pasaporte. (Sería conveniente, imprimir un teléfono móvil de contacto en su correa que, en caso de pérdida, haría que la localización fuera más rápida.)

Check list de la maleta perfecta :

  • Comida
  • Medicamentos que pudiera necesitar
  • Bolsitas para excrementos
  • Antiparásitos
  • Correa y Arnés
  • Placa con tu nombre, teléfono y dirección. Si viajáis al extranjero lo mejor es que aparezca también en inglés. No indicar el nombre de vuestra mascota para evitar que en caso de pérdida quien lo encuentre cree un vínculo con él y nunca lo devuelva.
  • Su juguete preferido
  • Mantita para el viaje
  • Recipientes donde beber y comer
  • ¡Chuches!

Si el viaje es en avión, comprobad las compañías aéreas que admiten mascotas, tanto los requisitos que solicitan para su transporte, ya sea a bordo o en bodega, como las posibles restricciones.

La mejor manera de viajar para vuestras mascotas (aunque no sea su momento favorito 😊) es entrasportín. Éste deberá ser amplio y no tener ningún obstáculo salvosu juguete o manta preferida para un viaje óptimo.

Antes de salir, ¡Un poco de ejercicio para desfogarse y viajar más tranquilo! También sería preferible que comenzaran el viaje con el estómago vacío y con sus necesidades hechas antes de la salida.

A vuestra llegada a nuestros Hoteles Campanile os encontraréis con la mayor de nuestras sonrisas y, además, ¡Tendréis un regalito sorpresa de bienvenida!

Una vez instalados podréis dar una vueltecita y disfrutar de un buen paseo para estirar las patitas.

¡Os esperamos!

También te puede interesar