Home Actualidad Vacantes cocineras y cocineros en los restaurantes Campanile de los Países Bajos

Vacantes cocineras y cocineros en los restaurantes Campanile de los Países Bajos

by santipn

¡Buscamos profesionales de restauración!

Vacantes profesionales de cocina


¡TU NUEVO EMPLEO EN CAMPANILE PAÍSES BAJOS!

¿Qué tal una experiencia laboral en los Países Bajos?

¿Eres un/a profesional de la cocina y quieres viajar?
Ámsterdam, Róterdam, Delft y Eindhoven … ¡Prepara tu maleta y descubre nuestros hoteles de Holanda y sus ciudades desde dentro! Sumérgete en su cultura y gastronomía aportando a nuestros restaurantes tu personalidad y talento con nuevas y deliciosas propuestas.

Envia tu candidatura aquí:
info@campanile-business.com


Nuestro restaurante Campanile Amersfoort

Está situado a solo 15 minutos en coche del centro de la ciudad. El hotel cuenta con 76 habitaciones, además de un acogedor restaurante y bar. En el restaurante servimos platos tradicionales holandeses y también, ofrecemos una variedad de cocinas internacionales.

Amersfoort es una ciudad de la provincia de Utrecht -Países Bajos- y está situado en el extremo este de Randstad. Cuando pasees por el centro de la ciudad de Amersfoort, descubrirá un patrón de calles con siglos de antigüedad. Admira los numerosos edificios históricos y los monumentos bien cuidados. Es un hermoso y compacto centro de la ciudad que te encantará.

Esta ciudad atrae a más de un millón de turistas cada año, en parte gracias a su bonito centro ciudad, hermosos canales, sus calles para hacer shopping y unas animadas terrazas de bares y restaurantes.

HOTEL CAMPANILE AMERSFOORT


Nuestro restaurante Campanile Delft

Campanile Hotel & Restaurant Delft es un hotel animado y acogedor ubicado entre La Haya y Rotterdam. Nuestro hotel cuenta con 95 acogedoras habitaciones y un restaurante que propone desayuno, almuerzo y cena. La ubicación permite explorar Delft, así como las ciudades de alrededor.

Esta bonita ciudad está rodeada de canales en el oeste de los Países Bajos. Se conoce principalmente como la base de fabricación de Delftware, cerámica azul y blanca pintada a mano. Es conocido como el lugar de nacimiento del famoso pintor Johannes Vermeer, conocido por su pintura “La niña de la perla”. Delft es una encantadora ciudad rodeada de canales con monumentos históricos y arquitectura medieval.

¡Te encantará integrar nuestro equipo de cocina del restaurante Campanile Delft!

HOTEL CAMPANILE DELFT


Nuestro restaurante Campanile Eindhoven

Si escoges el restaurante de este hotel, estarás a tan sólo 10 minutos del centro de la ciudad y del aeropuerto. Nuestro hotel ofrece habitaciones modernas y confortables, así como un acogedor restaurante con productos frescos. Está ubicado junto a un centro deportivo que cuenta con canchas de tenis, salas de squash y gimnasio.

Esta ciudad es famosa por su creatividad e innovación en diseño y tecnología. Es el lugar de nacimiento de la empresa electrónica Phillips.

Vive la experiencia de estar en esta ciudad moderna y verde, con muchos parques y lugares de interés, que ofrecen excelentes experiencias gastronómicas y de compras.

HOTEL CAMPANILE EINDHOVEN


Nuestro restaurante Campanile Leeuwarden

En las afueras de la ciudad de Goutum, en Leeuwarden encontrarás nuestro Campanile Hotel Leeuwarden con 49 habitaciones y un personal que te atenderá con gran amabilidad.

Leeuwarden es el punto de partida perfecto para un gran viaje por Frisia. Tiene un centro de la ciudad que es uno de los secretos mejor guardados de los Países Bajos.

Es el principal centro económico de Friesland y está situado en un entorno verde y rico en agua. Te impresionará su centro histórico y grandes centros comerciales.

¡Leeuwarden recibió el título de Capital Europea de la Cultura en 2018!

HOTEL CAMPANILE LEEUWARDEN


Nuestro restaurante Campanile Rotterdam

Al este de Rotterdam te espera nuestro Campanile Hotel & Restaurant Rotterdam Oost, a tan solo 10 minutos a pie de la estación de tren Rotterdam Alexander y a 20 minutos del centro en automóvil. Nuestro hotel cuenta con 47 habitaciones además de un restaurante que sirve desayuno, almuerzo y cena.

Rotterdam es el principal puerto europeo y segunda ciudad más grande de los Países Bajos. Los barcos antiguos y las exhibiciones del Museo Marítimo trazan la historia marinera de la ciudad. El barrio de Delfshaven del siglo XVII alberga tiendas junto al canal y la Iglesia de los Padres Peregrinos. Después de haber sido reconstruida casi por completo después de la Segunda Guerra Mundial, la ciudad ahora es conocida por su arquitectura moderna y audaz.

¿Te apuntas?

HOTEL CAMPANILE ROTTERDAM OOST


Nuestro restaurante Campanile Vlaardingen

A tan solo 20 minutos de la ciudad de Rotterdam se encuentra el Campanile Hotel & Restaurant Vlaardingen. En el hotel, tenemos 28 habitaciones, así como un salón lleno de diversión y un restaurante que sirve especialidades del día. ¡Solo faltas tú!

Vlaardingen es una ciudad en el sur de Holanda en los Países Bajos que se encuentra a las afueras de la ciudad de Rotterdam y en la orilla norte del río Nieuwe Maas. La ciudad es verde, y con su antiguo puerto, muelles y festivales regulares, nunca te faltará algo que hacer.

HOTEL CAMPANILE ROTTERDAM WEST – Vlaardingen


Disfruta de una nueva Aventura con los equipos Campanile de los Países Bajos.

¡Contacta ya con nosotros!

Envia tu candidatura aquí:
info@campanile-business.com

También te puede interesar