Home Actualidad Bienvenido a Ecostars, Hotel Campanile Málaga Airport

Bienvenido a Ecostars, Hotel Campanile Málaga Airport

by mariana

¡Un paso más en el desarrollo del alojamiento sostenible en Campanile!

¡En Campanile España estamos de enhorabuena! Nuestro establecimiento Hotel Campanile Málaga Airport ha conseguido el sello Ecostars de alojamiento sostenible.

Ecostars® es una certificación de sostenibilidad específica para hoteles que otorga eco-estrellas en función del impacto medioambiental por estancia que tiene un hotel.

El rating obtenido en nuestro establecimiento es de Ecostars Gold (4 E****):

Ecostars en uno de los sellos de sostenibilidad más grandes del mundo; una certificación de sostenibilidad hotelera globalmente reconocida por organizaciones internacionales como la Organización Mundial del Turismo (OMT /UNWTO) y el Global Sustainable Tourism Council (GSTC), y nacionales como la Mesa de Turismo de España.

Sin duda es un certificado muy importante para nosotros y que nos llena de satisfacción por nuestro marcado compromiso por un turismo sostenible. Además de gozar de unos clientes que están cada vez más concienciados con la conservación ambiental.

Acércate a nuestro hotel Campanile Málaga Airport – Ecostar Gold y te recibiremos con los brazos abiertos para poder compartir contigo la defensa por el medio ambiente.

También te puede interesar