Home Actualidad Los 5 mejores parques temáticos de Europa para divertirse en familia

Los 5 mejores parques temáticos de Europa para divertirse en familia

by Marta

Mundos mágicos, atracciones emocionantes, escenarios fantásticos y espectáculos y personajes de nuestros cuentos favoritos… los parques temáticos son como el paraíso en la Tierra para los más pequeños y para los padres o cualquier otra persona que siga en contacto con su niño interior. Acompáñenos en un recorrido por los mejores parques de atracciones de Europa. ¿Está preparado? ¡Embarque ahora!

Emociones en Port Aventura

¿Qué le parece una breve estancia en uno de nuestros hoteles de Barcelona y un poco de diversión en familia en Port Aventura? Situado a 110 kilómetros al sur de la capital catalana, cuenta con algunas de las mejores atracciones de Europa. Navegue por las hermosas cascadas de Tutuki Splash y disfrute de las emociones de las montañas rusas de Shambhala. Junto con el parque principal, Port Aventura abrió Ferrari Land en 2017. Lo has adivinado: es un parque temático todo sobre la famosa compañía de coches deportivos… ¡y las alegrías de la velocidad! Prueba la montaña rusa que acelera de 0 a 180kmh en 5 segundos mientras cae en picado desde una altura de 112 metros. Agarraos el sombrero, ¡es una pasada! Toda la información está en su página web.

Trotamundos en Europa-Park

Idealmente situado cerca de la frontera entre Francia y Alemania, este parque es una celebración de la vida en Europa. No hace falta viajar por todo el continente, puedes experimentar diferentes culturas y paisajes europeos en las 18 áreas temáticas del parque. Al evocar los encantos de Italia, Suiza, Francia, España y Alemania, entre otros, se garantiza un cambio de escenario constante. Famoso por sus atracciones para todas las edades, ¡incluso los más pequeños se divierten en Europa-Park! Diríjase al país de las marionetas o al reino de los Minimoys. Y para los más mayores, el parque cuenta con 13 montañas rusas. Después de toda la emoción del día, relájese en el Hotel de Colmar, a sólo 40 kilómetros. ¿Necesita más información? Consulte su página web.

Un viaje en el tiempo en el Prater de Viena

Bienvenido a Viena y al Prater, el parque de atracciones más antiguo del mundo. Este inmenso espacio verde en el corazón de la ciudad está lleno de encanto vienés. Con 65 metros de altura, su noria es uno de los símbolos de la capital austriaca. Además, la entrada al parque es gratuita y está abierta las 24 horas del día. Así que puede disfrutar de una escapada a la ciudad en el Hotel Vienna South y venir aquí tantas veces como quiera: pasee por las avenidas, súbase a los tiovivos y dé un paseo en el Liliputbahn, un ferrocarril de 75 años de antigüedad que le llevará en un viaje de 4 kilómetros a través del Prater. Después, visite el Museo de Cera Madame Tussauds en la entrada del parque. Más información en wien.info.

Maravilla en Disneyland París

¿Sabía que es el primer destino turístico de Europa? A menos de una hora de París, Disneylandia es una delicia para toda la familia. Si le gustaban (o le siguen gustando) los dibujos animados de Disney, seguro que encontrará algo que le guste. Este año, el parque celebra su 30º aniversario y ha hecho todo lo posible para que se divierta. Quédate hasta las 11 de la noche para disfrutar del espectáculo con drones, fuentes y un show de luces frente a la iluminación del castillo. No será un problema acabar tarde, ya que está a sólo diez minutos de nuestros hoteles junto a Disneyland París.

Una tierra de cuentos de hadas en el Parque Efteling

¿Le fascinan las leyendas e historias sobre hadas o elfos? Entonces el Parque Efteling, en los Países Bajos, es perfecto para ti. Sus atracciones son tradicionales, pero su ambiente encantador es único en el mundo. Pasee por un bosque mágico digno de un cuento de hadas y diviértase chapoteando en la montaña rusa acuática. A toda la familia le encantará explorar las atracciones que recrean algunos de los libros de cuentos más queridos del mundo. Incluso hay una sala con dibujos animados en 4D. Y después de un día lleno de aventuras, vuelve a por unos dulces sueños en el Hotel Breda, a unos veinte minutos del parque de atracciones. Puedes encontrar más información aquí.

También te puede interesar