Home Actualidad El alojamiento perfecto para un viaje de trabajo

El alojamiento perfecto para un viaje de trabajo

by Marta

Aburrimiento, soledad, ¡saltarte las clases del gym! Viajar por trabajo puede ser estresante. O cansado. Sobre todo, si dispones de horas muertas y no te apetece ir arriba y abajo en tu ciudad de destino.

¿Te has planteado todo lo que puedes hacer en tu hotel en ese tiempo? Seguro que sí. Sin embargo, puede que no conozcas lo que te proponemos en Campanile para que lo mejor de tu viaje sea la estancia.

Are you ready?

No ir al gimnasio durante dos o tres días puede ser un fastidio. No quieres bajar el ritmo ni perder esos minutos que te hacen sentir feliz y te relajan. Nosotros te ayudamos a mantener activa tu rutina de deporte. De entrada, te ofrecemos nuestros kits deportivos para entrenar en la habitación y que disfrutes de la experiencia fitness completa durante tu estancia: kit de mancuernas con diferentes pesos, una cuerda de saltar y bandas elásticas*. Solo tienes que pasar por recepción y pedirlo. De paso, puedes aprovechar para reservarte una mesa para la cena y premiarte, después del ejercicio, con ese plato al que le has echado el ojo. Y si prefieres entrenar por la mañana, tenemos un buffet de desayuno que te recargará de energía para tu reunión o jornada de trabajo.

¿Te apetece una carrera en equipo?

Consulta en recepción y únete a nuestra comunidad de corredores. Además de compartir afición, descubrirás las mejores rutas cerca de Campanile y disfrutarás de una agradable sorpresa al volver.

Mejora tu estado físico y aspecto para las reuniones

Tus prioridades, como la familia y el trabajo, suelen robarte minutos de cuidados personales. Aprovecha las horas libres de tu jornada de trabajo para hacerte un masaje o una buena manicura. Recuerda que unas manos cuidadas dicen mucho de ti. Estos tratamientos están disponibles tanto en nuestras instalaciones como en diferentes ubicaciones seleccionadas en la ciudad, con condiciones especiales que harán que tu experiencia sea única.

Disfruta comiendo

En nuestros restaurantes encontrarás platos elaborados con productos de temporada y de proximidad.  La carta es variada y siempre hay propuestas tradicionales y novedades con las que los chefs te quieren sorprender.  Sin olvidar un detalle muy importante: comer o cenar en el hotel te permite después echar una siesta o irte a dormir como si estuvieras en tu casa.

Ahora sí tienes tiempo para leer

Antes de viajar, mete en tu maleta ese libro o revista que tienes a medias. Un buen libro es además un gran remedio contra el insomnio: dedicar media hora a la lectura antes de dormir te crea una pauta de sueño, relajándote y preparándote para un mejor descanso.

Si eres de los que no pueden leer en la cama, visita la cafetería o las zonas comunes y saborea la lectura con tu bebida preferida. Cuando el tiempo acompaña, nuestras terrazas son auténticos oasis para la desconexión.

¡Con la música a otra parte!

Viaja al estado de ánimo que quieras escuchando tu música favorita. ¿Cuánto tiempo hace que no actualizas tu lista de Spotify?  ¿O que no oyes en bucle tu tema preferido? Aprovecha la estancia en Campanile para experimentar conscientemente la diferencia entre oír y escuchar.

Descubrimientos cerca de tu hotel

Los hoteles Campanile se hallan estratégicamente situados: son de fácil acceso y están muy bien comunicados con las principales ciudades de España, evitando los inconvenientes del centro de algunas ciudades de negocios como Madrid y Barcelona. A escasos metros de nuestros hoteles encontrarás lugares y espacios que merecen ser descubiertos.

A 5 minutos de Campanile Cornellà está el centro comercial Splau, para compras o una tarde de cine. Si te gusta pasear, juega a localizar los edificios con historia, como las masías, la biblioteca Marta Mata o el Museo Palacio Mercader, situado en un enorme jardín, pulmón verde de la ciudad. La ciudad cuenta además con el Museo Agbar de les Aigües.

Campanile Barberà está junto al Parc Central del Vallés. Más de 1.600 m2 para practicar deporte, perderse y respirar aire puro.

Te recordamos que Alcalá de Henares, además de ser la cuna de Cervantes, es ciudad Patrimonio de la Humanidad. Si dispones de una tarde o mañana libre puedes desplazarte desde Campanile Alcalá hasta el centro histórico y localizar las mirillas medievales.

Campanile Málaga está muy cerca de uno de los relajantes más eficaces que conocemos: el mar Mediterráneo. Desconectar mirando al horizonte siempre funciona. Y dependiendo de la época del año en que viajes, en la desembocadura del río Guadalhorce, podrás ver aves migratorias como el martín pescador, el flamenco rosa o la cigüeña negra.

Campanile Alicante se halla junto al puerto de la ciudad. La Explanada de España, también conocida como Paseo de la Explanada es la zona peatonal preferida por los alicantinos para pasear. ¿Te apetece comer turrón y no es temporada? En Alicante puedes encontrar establecimientos abiertos durante todo el año para comprar este postre navideño.

Campanile Murcia está ubicado en el barrio Espinardo, el más joven de la ciudad. Sin embargo, aún se respira su origen medieval. Pasear por sus calles es una sorpresa donde destaca la mezcla singular de nuevas construcciones con vestigios de la época romana. En esta zona puedes disfrutar de tapas murcianas auténticas, como los michirones. Y en nuestro restaurante, también.

¿Qué necesitas? Pregunta a nuestro equipo

Llegas al hotel y quieres alquilar un coche, o coger el transporte público, localizar una farmacia, imprimir la presentación, comer algo a media tarde… Estamos para ayudarte. Todas las personas que formamos parte del equipo haremos lo posible para que tu estancia sea perfecta. Si viajas por trabajo, que tu alojamiento sea un descanso.

(Si eres Instagramer siempre puedes hacer tus fotos en la habitación, etiquetarnos y mostrar que los viajes de negocios, también tiene su parte buena).

*Consulta en el Campanile que te interese disponibilidad y condiciones

También te puede interesar